Barbas - Duo Peluqueros
22544
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22544,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vuelve la barbería clásica.

 

El arte del afeitado a navaja es algo que se ha ido perdiendo. Por eso en DUO hemos decido recuperarlo y darle una vuelta más. La precisión, la elegancia de la cuchilla en las manos de nuestro experto barbero consiguen un efecto impecable. Piel sana, suave y lisa. Después del afeitado llega la parte relajante, el masaje facial con el aceite para que la experiencia sea única. Hemos recuperado un sillón con más de cien años que hará que te sientas como en las viejas barberías a las que nuestros abuelos iban.

 

También perfilamos, diseñamos y arreglamos barbas más largas adaptándolas a tu gusto. Una barba no solo ha de ir bien arreglada, también limpia. Tenemos los productos que harán de ella el centro de las miradas, conservando tu personalidad.

COMBINA TUS SERVICIOS
PIDENOS TU TARJETA BARBERSHOP
HOME
Horario: 9:30 – 19:00H   Sabados: 9:30 – 14:00H

 

 

¡Hasta Pronto!

 

 

© Diseñado por Ondiseño.com 2017