¡Bikinis y peinados! - Duo Peluqueros
22628
post-template-default,single,single-post,postid-22628,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¡Bikinis y peinados!

¡Bikinis y peinados!

¡Bienvenidos a Beauty Blog!

 

Es inevitable hablar de playa o de piscina. De bikinis y de qué hacer con nuestro cabello en la época estival. Justo cuando más salimos a la calle es cuando más se nos estropea. Lejos de ser alarmistas, en Beauty Blog damos soluciones y procuramos poner un punto de imaginación y de optimismo, ¿qué tal si os proponemos diferentes peinados y algún truco para proteger el cabello del sol? Pues comenzamos…

 

 

¡El recogido! Ideal para melenas largas. Solo necesitas recoger el cabello a la altura de la coronilla. Mejor dejar las puntas sin enrollar y con dos horquillas puedes tener este moño redondo.

 

¡La coleta! Y es que pasarán mil años, muchos más y seguiremos llevando coleta a la playa. El cabello trenzado es todo un clásico veraniego. La que lleva Gigi Haid en la foto es de espiga.

 

¡Messy! El pelo con efecto despeinado… El cabello cuando está húmedo sufre. Está frágil así que es recomendable anticiparse usando un spray con protección y tratar de no exponerlo en las horas de mayor peligro. 

 

 

¡Trenza lateral! Qué versátil resulta una trenza, ¿verdad? En la foto podéis ver a Doutzen Kroes luciendo una. La trenza es relajada y muy sofisticada. Al deshacerla dejará un efecto con volumen y sobre todo no estropeará el cabello. 

 

¡Pañuelo! Es fundamental proteger el cabello del sol, en especial cuando llevamos muchas horas en la playa. Puedes protegerlo por completo, con forma de diadema, turbante o parcialmente. Puedes llevar la melena suelta, resulta cómodo y muy chic. Te lo decimos desde Beauty Blog.

 

Hasta aquí nuestro primer post. Cada semana muchas novedades y consejos para que podáis estar a la última. Sabéis que para cualquier duda nos tenéis en Recogidas, 19.

 

¡Feliz semana!

BEAUTY BLOG

No Comments

Post a Comment