BLOG - Duo Peluqueros
1815
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-1815,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

BLOG

Beauty Party

No muy largo, por favor!

¡El largo solo un poco por encima del hombro, por favor!

Si no estás a la caza de tendencias es que eres tendencia, eso está claro. Es una especie de ‘principio básico’. Lo tienes o lo buscas. últimamente y desde NY, señalan desde la prestigiosa revista Vogue, lo que quiere todo el mundo es la melena solo un poco por encima del hombro. O sea, lo que antes, de toda la vida de Dios era la transición de la media melena (de la que os hablamos en la anterior entrada) a la melena larga o como dicen los modernos… Melena XL.

 

Ahora este tipo de largo adquiere personalidad propia y desde este humilde blog te decimos que te vas a hartar de verlo, en cine, series, vídeos y revistas de postureo. Ojo, como todo corte de moda tiene sus propias reglas, muy sencillas, pero son reglas, en definitiva, el largo es innegociable.

Un largo mayor al LOB, pero sin ser una melena larga al uso, sus aspectos positivos son que combina perfectamente con pelo liso o rizado, con cualquier tipología de rostro y por supuesto, con o sin flequillo. 

Otro aspecto que lo convierte en hiper atractivo es que no es excesivamente atrevido ni informal y, su mantenimiento no es complejo. En DUO Peluqueros creemos que el largo por encima del hombro va a ser una de las tendencias más solicitadas en este otoño en nuestro salón de belleza. 

¡Oh! Señores del Olimpo de los cortes de pelo para diosas, gracias por devolvernos la ilusión con este estilo.

¡Nos vemos!

READ MORE

Media Melena

La media melena es un corte clásico que siempre está entre los favoritos de las mujeres. Los bobs y los lobs se han adueñado del verano y de este principio del otoño. La media melena nunca sobrepasa el hombro y según la forma de tu rostro puede sacar lo mejor de ti.

READ MORE

Get Juana

Ni todas las mujeres quieren ser rubias, ni todas las mujeres pueden serlo. Técnicamente sí, aunque creemos que tener el pelo rubio como Juana eso ya es otra historia. Es parte de una personalidad a prueba de incendios. Muchas veces a lo largo de la historia se ha asociado el rubio, en especial el platino, como un símbolo de rebeldía, coquetería algo así como una pátina de aire desenfadado.

Fotografía www.raquelruyz.com

READ MORE

¡No hay hombres feos!

Las barbas nos definen y de la misma manera nos dan un toque. Sí, ese toque que antes nos faltaba para destacar o lucir atributos qué, rasurados pasaban desapercibidos. La barba ha dejado de ser un mero complemento estético para reflejar de alguna manera qué tipo de hombre llevamos dentro.

 

READ MORE

¡AY, MI PELO!

 

Media España según Instagram ha estado en playas paradisíacas y la otra mitad también. Así que, por esa regla de tres estáis todas lejos de la presunción de inocencia en cuanto a tener el ‘pelo sano’ de antes del verano, de los mojitos, las horas de sol y de los selfies.

READ MORE

Elvis Presley

 

 

40 años sin el tupé de Elvis Presley

Se cumplen 40 años de la pérdida irreparable de Elvis Presley. El Rey ha muerto, viva el Rey. Elvis no solamente era el cantante que rompía moldes por su voz, su estilo y su movimiento de caderas. El Rey del rock lo era por su tupé. Algo que le acompañó hasta su último día.

 

READ MORE