No muy largo, por favor! - Duo Peluqueros
22835
post-template-default,single,single-post,postid-22835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

No muy largo, por favor!

No muy largo, por favor!

¡El largo solo un poco por encima del hombro, por favor!

Si no estás a la caza de tendencias es que eres tendencia, eso está claro. Es una especie de ‘principio básico’. Lo tienes o lo buscas. últimamente y desde NY, señalan desde la prestigiosa revista Vogue, lo que quiere todo el mundo es la melena solo un poco por encima del hombro. O sea, lo que antes, de toda la vida de Dios era la transición de la media melena (de la que os hablamos en la anterior entrada) a la melena larga o como dicen los modernos… Melena XL.

 

Ahora este tipo de largo adquiere personalidad propia y desde este humilde blog te decimos que te vas a hartar de verlo, en cine, series, vídeos y revistas de postureo. Ojo, como todo corte de moda tiene sus propias reglas, muy sencillas, pero son reglas, en definitiva, el largo es innegociable.

Un largo mayor al LOB, pero sin ser una melena larga al uso, sus aspectos positivos son que combina perfectamente con pelo liso o rizado, con cualquier tipología de rostro y por supuesto, con o sin flequillo. 

Otro aspecto que lo convierte en hiper atractivo es que no es excesivamente atrevido ni informal y, su mantenimiento no es complejo. En DUO Peluqueros creemos que el largo por encima del hombro va a ser una de las tendencias más solicitadas en este otoño en nuestro salón de belleza. 

¡Oh! Señores del Olimpo de los cortes de pelo para diosas, gracias por devolvernos la ilusión con este estilo.

¡Nos vemos!

 

 

 

No Comments

Post a Comment